La Caravana del Rock reunió a más de 20 mil michoacanos

STAFF / @michangoonga

Caravana del Rock conciertoComo parte de las acciones que realiza el Gobierno Federal dentro del Plan “Por Michoacán Juntos lo vamos a Lograr”, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado (ISSSTE), realizó este fin de semana tres conciertos en plazas públicas de Morelia, Apatzingán y Uruapan, con “La Caravana del Rock” de los años 60s y 70s, en donde se reunieron más de 20 mil michoacanos.

El primer concierto público tuvo lugar en la Plaza Valladolid de la capital michoacana, donde se congregaron cerca de seis mil morelianos, quienes bailaron y corearon los éxitos de la época de oro del rock en las voces de Benny Ibarra, Roberto Jordán, Los Rebeldes del Rock, Los Locos del Ritmo, Los Hooligans, Los Rockin Divil’s y Los Crazy Boys.

En el evento, el Delegado Estatal del ISSSTE, Diego Chávez Hernández, acompañado del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, afirmó que tiene la instrucción del Director General del Instituto, Sebastián Lerdo de Tejada, para que en Michoacán se continúe mejorando el tejido social y se rescaten los espacios públicos con eventos de esa naturaleza.

La noche del viernes, la caravana musical se presentó en La Plaza Municipal de Apatzingán, a donde concurrieron otras seis mil personas. La Presidenta Municipal en funciones, Julia Lila Ceja Canela, agradeció la realización del concierto, y expresó que el ISSTE se preocupa no sólo por la atención médica de sus derechohabientes, sino también por fortalecer la cultura y el entretenimiento de toda la población.

Por último, el sábado 10 de mayo, “La Caravana del Rock” reunió a más de ocho mil personas en la Plaza Pérgola de Uruapan. En el evento, en representación del Director General, Sebastián Lerdo de Tejada, el Director de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del ISSSTE, Florentino Castro López, dijo que el Instituto, como parte del Gobierno Federal, trabaja conjuntamente con los gobiernos estatal y municipales, y prueba de ello es que se pudieron llevar a cabo los conciertos sin incidente alguno.

Acompañado del Delegado Diego Chávez Hernández y del Presidente Municipal, Aldo Macías Alejandrez, el titular de Prestaciones dijo que el compromiso del ISSSTE es estar cerca de todos los michoacanos, fortaleciendo las acciones culturales no sólo de su derechohabiencia, sino de la sociedad en su conjunto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar