Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

La Cantante Selena Gomez Por Cuestiones De Salud Cancela Conciertos En México

STAFF/@michangoonga

selena-gomez

Una de las actrices y cantantes juveniles de pop con más popularidad en la actualidad, la artista Selena Gómez por cuestiones de salud tuvo que cancelar sus presentaciones que tendría programadas para México, en donde ofrecería tres grandes conciertos como parte de su tour ‘Revival’ en diciembre próximo.

Como se dio a conocer por todo el mundo hace algunas semanas, Selena Gomez anunció que se alejaría por un tiempo de los escenarios para descansar y trabajar en los ataques de pánico y ansiedad que sufre a causa del lupus, enfermedad que le ha provocado truncar su carrera como cantante y actriz, y es la causa de su cancelación de conciertos en México.

Ante esta situación se dio a conocer a través de la empresa de la industria del entretenimiento encargada de dicho espectáculo por medio de un comunicado, la cancelación de los conciertos de la intérprete estadounidense, los cuales estaban programadas para el 14 de diciembre en la Ciudad de México; 16 en Monterrey; y 18 en Guadalajara.

A este comunicado la empresa también dio a conocer el proceso de reembolso para las personas que ya habían adquirido sus boletos, la devolución se hará en automático dentro de 15 a 20 días hábiles, contando a partir del 10 de octubre, mientras que para aquellos que compraron en efectivo, deberán presentarse en taquillas, al igual que las personas que adquirieron los boletos por la web, mientras que los foráneos que también utilizaron efectivo, deberán enviar un mail a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto Devolución Selena Gomez.

Se especula que para el próximo 2017 la cantante podría estar llegando a México para cumplir con las presentaciones que tenía prometidas en este año pero por cuestiones de salud, le fue imposible realizar, ante esto las fans de la cantante se mostraron tristes pero aceptando por las condiciones de la artista.

Cortesía: Excélsior

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Selena-Gomez-trasplante
Selena-Gomez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información