Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

‘Ni La Burla Perdonan’: Alcalde De Morelia Reconoce Que Sus Memes Fueron Muy Buenos

STAFF/@GJuampis0141

Luego de que el día de ayer se viralizó a nível local una imagen del alcalde de Morelia, captado en los momentos en que se aventó un brinco improvisado para bajar de una retroexcavadora  cuando se encontraba en el arranque de obras de la clínica municipal que será construida al poniente de la ciudad, Alfonso Martínez se tomó con humor el fenómeno de su foto que generó buena cantidad de memes y gifs.

Al abordarlo este día en entrevista, ante pregunta expresa el edil de la capital michoacana aseguró que le gustaron los chistes gráficos de dicho instante.

Al final del encuentro que sostuvo este miércoles con los reporteros de la fuente quienes le preguntaron su opinión sobre los memes que lo hicieron ser la sensación en redes sociales el día de ayer a lo que de forma sonriente respondió de buen ánimo:

“En cuestión de los famosos memes debo decir que ya ni la burla perdonan, sin duda estuvieron muy buenos pero sobretodo divertidos”, expuso. Incluso el propio alcalde compartió algunos de esos memes en sus propias cuentas en redes.

Efectivamente lo que pareció algo simple terminó siendo algo viral, creándose diferentes memes donde se veía a Alfonso Martínez en diferentes situaciones y posiciones por Morelia y otros escenarios, incluso hasta como una estrella de artes marciales y otras situaciones más que divirtieron a miles de morelianos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información