Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia El ‘Burrito’ Operador De ‘Los Viagra’ Entre Los Ejecutados De Altozano

Ayuntamiento De Morelia Reporta Todo Tranquilo Esta Noche Al Sur De La Ciudad

¡Lleno Total! Esta Noche Los Tigres Del Norte Rugieron Con Todo En #ExpoFiestaMichoacán

Altozano Se Vuelve Tendencia Nacional; Ejecutores Se Disfrazaron De Agentes Federales

‘La Bogue’ Estalla Contra Horacio Villalobos Por Transfobo Y Gandalla

STAFF/@michangoonga

“Él cada que puede me llama ‘maldito travesti viejito con chichis caídas’”, acusó la presentadora de televisión Alejandra Bogue señalando de maltratador al conductor Horacio Villalobos, quien fue su jefe mientras trabajó para el programa Desde Gayola.

“La Bogue” como es conocida en el mundo de la farándula, contó por primera vez en 12 años sobre los presuntos abusos que habría sufrido a manos de Villalobos, lo cual compartió en entrevista con Adela Micha.

La artista trans expuso que, aunque ella era coordinadora de vestuario, interpretaba a Laura León sin recibir un sueldo fijo por eso, y que el trato que el conductor le daba a sus empleados era terrible:

“En aquél entonces, los insultos hacia todos eran terribles, nos trataba con la punta del pie. Un día me dijo que mis pinches hormonas descomponían sus micrófonos”, explicó, compartiendo además que, a raíz de la violencia padecida, tuvo que asistir a terapia y pensó en regresar a los cabarets debido al precio tan alto que implicaba el éxito.

Luego se enteró que Horacio había declarado que ella era un ser humano que vivía en conflicto eterno “por tener chichis”. Ya anteriormente Alejandra ya había señalado que Villalobos engañaba a la gente diciendo que él había creado la parodia de ‘La Tesorito’ y se ganó el cariño del público a través de mentiras. A través de un mensaje en vivo para Facebook, lo llamó “psicópata”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Emilia Martell suicidió ANDA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información