Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

La Bandera Inspira A Luchar Por La Paz Y Por Un Michoacán Mejor: Alfonso

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

Día de la Bandera Nacional

Con un llamado a conquistar la paz para lograr un mejor México y preservar el legado histórico de independencia, autoridades de los tres niveles conmemoraron con un acto cívico el día de la bandera en la plaza Morelos de la capital michoacana.

El orador oficial del evento y presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar llamó a la unión del gobierno, iniciativa privada y sociedad civil para Alcazar oportunidades de empleo y desarrollo de la entidad.

“Es a través de la unificación de fuerzas por medio de la participación y el trabajo coordinado entre gobierno, iniciativa privada y sociedad civil, que podemos continuar con el legado de los hombres y mujeres que lucharon por tener una nación independiente, libre y democrática, que logrará el desarrollo de su pueblo a través de la generación de más y nuevas  oportunidades anteponiendo en todo momento el interés nacional” Asevero Martínez Alcázar.

Actualmente los mexicanos deben de luchar por la paz que fue heredada destacó el edil capitalino, al considerar que la bandera nacional es sinónimo de confianza y de trabajo por salir de las adversidades.

“Nuestro lábaro patrio es identidad de un pueblo trabajador, simboliza la confianza en nosotros, en nuestra capacidad para transformar México, en ella ondea nuestro glorioso pasado, la paz conquistada, nuestro anhelo futuro y la paz que queremos conquistar, hoy nuevamente la bandera de México se enaltece y ondea en el suelo soberano para reconocernos y seguir construyendo un mejor México y futuro de oportunidades para todos” precisó Martínez Alcázar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información