Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Simpatizantes Del PT Gritonean A Raúl Morón Durante Supervisión De Ramal Camelinas

#Morelia Alcalde Supervisa Obra Ramal Camelinas

#Video “Revive” Pollo Muerto Que Estaba A Punto De Ser Comprado

Michoacán Pionero En América Con Planta De Termovalorización

La Arrestan Por Acosar Y Amenazar A Su “Alma Gemela”

STAFF/@michangoonga

En Arizona, Estados Unidos arrestan a joven  por mandar más de 60 mil mensajes a un hombre tras su primera y única cita, ella se justifica diciendo que “es su alma gemela”.

El acoso empezó cuando Jaqueline Ades conoció a un hombre por medio de un portal de citas en 2017, según ella desde entonces se enamoró e inició con la serie de mensajes, llegando a enviar 500 textos por día.

La cosa empeoró cuando Ades en mensajes decía que irá a la casa de su amado y así poder contemplar su belleza aunque sea escondida en algún lugar de la casa.

Algunos días después lo hizo y la cacharon en cámaras de seguridad cuando entró a la casa del joven, entonces las autoridades fueron alertadas y llegaron cuando Jaqueline tomaba  un baño.

Fue arrestada pero poco tiempo después la liberaron sin cargos graves, pero la cosa no quedó ahí, ella siguió con el acoso y la cosa se puso peor cuando un día envió un texto en el que decía que que quería bañarse en su sangre con extremidades de él en la bañera.

El día 8 de mayo la psicópata fue detenida por cargos de acoso y amenzas de muerte, cuando se le preguntó el porqué de su comportamiento ella sólo dijo:

“Lo amo mucho. Solo quiero amarlo mucho, eso es todo”, dijo. “Y si a él no le gusta, me iré a casa y amaré a mi ex novio. ¿Qué se supone que debo hacer?” reveló la mujer a medios locales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información