Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

La Lucha Libre Mexicana De Luto: Ha Muerto El Rayo De Jalisco

Cachan A Fox & Martitha Evadiendo La Aduana Tras Regresar De Un Viaje De EU

Escort Revela Que Gana Más De 28 Mil Pesos Diarios En La CDMX

Celebran La Crónica En La Presentación De La Edición 13 De La Revista Babel

La Arrestan Por Acosar Y Amenazar A Su “Alma Gemela”

STAFF/@michangoonga

En Arizona, Estados Unidos arrestan a joven  por mandar más de 60 mil mensajes a un hombre tras su primera y única cita, ella se justifica diciendo que “es su alma gemela”.

El acoso empezó cuando Jaqueline Ades conoció a un hombre por medio de un portal de citas en 2017, según ella desde entonces se enamoró e inició con la serie de mensajes, llegando a enviar 500 textos por día.

La cosa empeoró cuando Ades en mensajes decía que irá a la casa de su amado y así poder contemplar su belleza aunque sea escondida en algún lugar de la casa.

Algunos días después lo hizo y la cacharon en cámaras de seguridad cuando entró a la casa del joven, entonces las autoridades fueron alertadas y llegaron cuando Jaqueline tomaba  un baño.

Fue arrestada pero poco tiempo después la liberaron sin cargos graves, pero la cosa no quedó ahí, ella siguió con el acoso y la cosa se puso peor cuando un día envió un texto en el que decía que que quería bañarse en su sangre con extremidades de él en la bañera.

El día 8 de mayo la psicópata fue detenida por cargos de acoso y amenzas de muerte, cuando se le preguntó el porqué de su comportamiento ella sólo dijo:

“Lo amo mucho. Solo quiero amarlo mucho, eso es todo”, dijo. “Y si a él no le gusta, me iré a casa y amaré a mi ex novio. ¿Qué se supone que debo hacer?” reveló la mujer a medios locales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

limpia parabrisas acoso combi Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información