Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo En Clásico Hinchas Rayados Desnudan, Golpean Y Apuñalan A Aficionado De Tigres

Tromba Azota Peribán, Hay Un Muerto Severas Afectaciones

#Michoacán Líder En Producción De Aguacate Y Zarzamora Entre Otros Productos Del Campo

#Vídeo Mientras Espera AMLO Su Vuelo Platica Con Niño Sobre Beisbol

La App Para Saber Si Dos Números Se Whatsappean Entre Sí

STAFF/@michangoonga

¿Quieres averiguar si dos personas están chateando en un determinado momento a través de Whatsapp? Hay muchas situaciones en los que alguien quiera saber si dos números de teléfonos están whatsappeandose y pocos de ellos son buenos, o al menos estarían bien vistos.

Sin embargo una app de la Google Play Store llamada Whats Detective nos permite conocer esta información de forma más o menos precisa. Y decimos más o menos porque no se puede saber a ciencia cierta que es así, pero nos da la suficiente información como para sospechar acerca de una posible conversación.

A través de esta app podemos ver las conexiones de cada uno de los números de nuestra agenda. Una vez que la descargas, no tiene más que identificarte, o registrarte en el caso de que no lo hayamos hecho. Una vez identificado puedes entrar a utilizar la app.

Esta aplicación lo que hace es mostrarnos a las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman nuestra agenda de contactos de la app. De hecho podemos saber si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números.

Por lo pronto los analistas del tema señalan que esta app no es ningún fraude de los que pululan por la tienda de Google, de hecho es gratis durante un día, y luego nos toca pagar. Otra función interesante es que nos notifica cuando un determinado usuario de WhatsApp se ha conectado a la aplicación, probablemente para escribir.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información