Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

La Alegría. Segunda parte.

Por Padre Pistolas.

Una de las tragedias de nuestros días es el tiempo dedicado a la televisión, que es una serie de comerciales seguida a veces de un programa generalmente pobre en calidad sin dejar oportunidad a la convivencia y el ingenio del chiste o la anécdota.

Cuatro cojos llevaban a enterrar a un hombre epiléptico que creían muerto; en eso despierta y les dice “ O calman su movedera o sigo a pie”.

Un hombre al mesero: “ Mesero, este medio pollo no está tan bueno como el de la semana pasada”. El mesero contesta: “Qué extraño, es el mismo”.

Un señor llegó a casa y su señora encontró en su saco un cabello rubio.”Con que andas con una rubia, ¿verdad? ¡Desgraciado!” Al día siguiente sacude el saco y sale un cabello negro y pasa lo mismo. Fastidiado, al siguiente día él mismo sacude el saco y no cae nada pero la esposa le responde “¡Ajá! Hasta con calvas!”.

El optimista aprovecha el fracaso para aprender, el pesimista simplemente se desanima y se lamenta, la diferencia es la actitud y la acción.

La sonrisa tiene ventajas de salud tanto físicas como sicológicas: relaja los nervios, irriga sangre al cerebro, es mejor para la digestión que una caja de pastillas, ejercita los pulmones y los músculos abdominales.

La alegría produce un gesto amable, un  rostro simpático, condimenta las conversaciones, contribuye directamente a la felicidad, afianza la personalidad, donde reina la alegría está Dios, purifica el ambiente, nos ayuda a dominar la cólera, nos ayuda a olvidar las ofensas y a perdonar.

Recuerden que para enamorar a una dama lo primero que deben hacer es enseñarse a hacerla reír.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. René O. dice:

    Nunca pense que un sacerdote pensara asi, que chido..

  2. la mama de los pollytos dice:

    es cierto donde hay alegria esta DIOS y como ora de todo peleamos o discutimos dejams que el mugre-chamuco se meta en lo que no le importa, hay que hacer que DIOS entre en nuestra vidas, con EL todo

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información