La Actriz Letícia Calderón Sufre Accidente; Uno De Sus Hijos Es Reportado Grave

STAFF

La actriz mexicana de Televisa, Leticia Calderón, sufrió un accidente automovilístico está tarde cuando se dirigía a la ciudad de Celaya, Guanajuato en compañía de sus hijos, que han salido lesionados, sobre todo el mayor.

El incidente sucedió cuando Leticia, acompañada de sus dos pequeños, Luciano y Carlo, conducía su vehículo y un camión de 3.5 toneladas que transportaba pinturas los impactó a la altura del kilometro 12 de la autopista a Celaya.

En el lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Federal, así como elementos de la Cruz Roja de Querétaro y una unidad de rescate urbano del cuerpo de bomberos

El reporte señala que el más afectado ha sido el pequeño Carlo, hijo de la actriz, de tan solo ocho años de edad. Fue trasladado al Hospital San José de esta ciudad junto a su hermano y su mamá que sufrieron lesiones menores.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la actriz  tuiteó para pedir oraciones por la salud de sus hijos,  @letyca79: “Se los suplicó. Una oración x mis hijos. Después les explico.”

En tanto el conductor del camión ha sido trasladado a la agencia especializada en hechos de tránsito, en donde rendirá su declaración y se determinará su responsabilidad en el accidente.

*con info de agencias

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x