La 4T Mantiene Los Ideales De La Revolución Mexicana: JLC

Expuso que gracias al movimiento revolucionario hoy los mexicanos gozamos de derechos

STAFF/@michangoonga

El movimiento revolucionario fue un parteaguas en la historia de México, así como en la actualidad lo es la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente de la República y que honra los ideales de aquella lucha emprendida en 1910”, destacó el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, en el acto conmemorativo del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Acompañado de autoridades civiles y militares, el presidente municipal, expuso que la Revolución Mexicana fue una lucha emprendida para liberarnos de una dictadura que por 33 años conculcó los derechos de los mexicanos y entromisó a un grupo de latifundistas, que únicamente explotaban a los campesinos.

Expuso que gracias al movimiento revolucionario hoy los mexicanos gozamos de derechos, como el dedicarnos a actividades lícitas o poder elegir a nuestros gobernantes, “que son derechos fundamentales”.

José Luis Cruz, dijo que a partir de la Revolución Mexicana, se desamortizó la riqueza y se emprendieron una gran cantidad de reformas que concluyeron en la época de la administración del general Lázaro Cárdenas; la más importante, fue la reforma agraria.

“Hoy, a 110 años de aquella lucha, debemos rememorar ese legado y quienes conformamos la cuarta transformación, tenemos presentes esos ideales y trabajamos porque los principios de no robar, no mentir y no engañar, se conviertan en una realidad plausible y los derechos sean respetados”.



Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x