Kukuuu Kumbia Kings Prendieron El Ambiente Y La #ExpoFiestaMichoacán2019

Cientos de michoacanos se dieron cita este viernes para ver el regreso a los escenarios de la icónica agrupación texana

STAFF/Laura [email protected]/Paola [email protected]

Pasaban de las 9 pm cuando cientos de michoacanos gritan y chiflaban en las inmediaciones del Teatro del Pueblo, esto en la espera del regreso de los Kumbia Kings a la escena local.

Al filo de las 10 pm, el teatro del pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2019 recibió a los Kumbia Kings con un recinto que no se encontraba en su máxima capacidad, sin embargo, desde que ingresó el autobús del grupo los gritos de emoción se escucharon en el teatro del pueblo.

Los cantantes y bailarines de la agrupación saltaron al escenario con una energía que se contagiaba a los espectadores, haciendo que la hora en espera del grupo resultara irrelevante.

Algunos utilizaban la explanada como pista de baile mientras que otros optaban por encontrar el mejor ángulo para capturar el regreso de los Kumbia Kings a tierras michoacanas.

Comenzando con su éxito «Boom Boom», los texanos pusieron a la raza a bailar, ni un alma se quedó quieta en su lugar.

A poco minutos de haber iniciado su concierto, algunos de los músicosbajaron del escenario para cantarle a sus fanáticos y recorrer el pasillo que se encuentra en medio de la zona numerada, provocando que sus fanáticas se emocionaran más luego de esta acción.

La noche transcurría entre clásicos como «No tengo dinero» y «Fuego», mientras que la agrupación les pedía a los presentes mantener las manos arriba y los ánimos aún más.

Con movimientos sexys de cadera y bailes muy subidos de tono, los ánimos se comenzaban a calentar y es que, entre solos de baile, algunos miembros del grupo empezaban a quitarse la playera.

Entre gritos de euforia y uno que otro «Los amoooo», las asistentes mantenían la mirada fija y no volteaban sus ojos hacia otro lado que no fuera el escenario del teatro del pueblo.

Pasadas las 10:30 pm de la noche, los Kumbia se pusieron románticos, dedicándoles a las michoacanas canciones como «Desde que no estás aquí».

Con un teatro del pueblo que gritaba fascinada el regreso de los «Kumbia Kings», los texanos aprovecharon para agradecer a su público una velada tan especial.

«Sin ustedes no existen Kumbia Kings, estamos muy agradecido con ustedes nuestros fans».

En reconocimiento a una fan que coreaba todas y cada una de sus canciones, los Kumbia la invitaron a cantar con ellos en el escenario.

Y para quienes tanto lo esperaban, éxitos como «Sabes a Chocolate», «Baila esta cumbia» y «Mi niña bonita», fueron los últimos en sonar, dándole fin a una velada llena de música y sabor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar