Kings Of Leon revela detalles de su nuevo disco ‘Mechanical Bull’

STAFF / @michangoonga

Kings Of Leon revelan detalles de su nuevo disco ‘Mechanical Bull’La banda estadounidense Kings Of Leon ha dado a conocer algunos detalles de su nuevo material discográfico titulado Mechanical Bull.

El sexto álbum de estudio de KOL será lanzado el próximo 24 de septiembre y de acuerdo a una entrevista a NME, el bajista Jared Followill expresó “Pensé que haríamos un disco muy maduro, pero estoy sorprendido de lo joven que parece. Es como una mezcla de Youth & Young Manhood y Because Of The Times”.

Aunque después de un tiempo que se especulaban graves problemas en la banda, cuando en 2011 tuvieron que cancelar su gira debido a “problemas vocales y agotamiento” por parte del líder Caleb Followill, poco después el bajista Jared a través de su cuenta de Twitter informó “No puedo mentir, existen problemas en la banda que son más fuertes que no beber suficiente Gatorade”.

Sin embargo tal parece que los problemas fueron solucionados al anunciar el nombre y lanzamiento de su nuevo disco, así como confirmar su presentación en el Governors Ball Music Festival en Nueva York este fin de semana.

El disco será producido por Angelo Petraglia y fue grabado en un nuevo estudio en Nashville, Estados Unidos.

Aquí te dejamos una de las nuevas canciones de Kings Of Leon que fue estrenada en el Bottle Rock Music & Arts Festival en California el mes pasado:

Con información de Rolling Stone y NME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar