Kings of Leon quiere que sus fans mujeres se desnuden en concierto

Staff/ @michangoonga

Kings Of Leon revelan detalles de su nuevo disco ‘Mechanical Bull’

30 de marzo.- La famosa banda Kings Of Leon, proveniente de Tenesse expresó en una extrevista con la revista británica Q magazine, su deseo de ver que sus fans, en especial las mujeres, se desnuden durante sus conciertos, esto simplemente por la idea de condimentar el ambiente durante sus conciertos.

Lo cierto es que Durante esta entrevista,  La banda confesó que el último desnudo que ellos presenciaron fue en el 2013, cuando un hombre se quitó la ropa durante el concierto animando el ambiente en general. Tal espectáculo se le recompensó al sujeto con una cerveza detrás del escenario junto con la banda.

Lo cierto es que los integrantes de la banda están contentos en sus matrimonios, son fieles pero un poco aburridos, por lo que confiesan que ver fans desnudándose en sus conciertos “no les haría nadad de daño, a pesar de que nunca sucede”.

«Estamos ahí arriba vertiendo nuestros corazones y si alguien nos quiere mostrar un poco de piel, eso añadirá un poco de variedad a nuestro show» se expresó Nathan Followill, el cantante de la banda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar