Kimberly Loaiza Y Juan De Dios Se Casan Y Se Vuelven Tendencia

La polémica pareja ha decidido casarse por segunda vez y la noticia se volvió tendencia en twitter

STAFF/@michangoonga

A pesar de los incontables escándalos, pleitos y hasta infidelidades, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la polémica pareja que nos hizo estar pegado al celular pa’ echarnos todo el chisme que generaban, decidieron dejar todo lo malo en el pasado y se casaron.

La pareja realizó una boda civil en “secreto” la cual se llevó a cabo en su propia casa a la que asistieron muy pocos invitados.

La noticia impactó a todos los usuarios que han sido fieles seguidores de la polémica pareja, por lo que la boda se viralizó rápidamente y se volvió tendencia en twitter.

Kimberly fue quien dio a conocer la noticia por medio de un video compartido en su canal de Youtube, en el que mostró los preparativos previos a la ceremonia civil, el momento de la ceremonia y hasta la fiesta posterior.

En el video aseguran que planean también celebrar su boda religiosa, pero esperarán hasta que pase la pandemia de COVID-19 para poder realizarla en compañía de todos sus familiares y amigos.

Cabe mencionar que este es la segunda ocasión en que la pareja se casa, ya que hace un par de años atrás lo hicieron, pero tiempo después se divorciaron y posteriormente retomaron su relación amorosa, momento en que nació su hija Kima.

Es de recordar que dentro de la polémica que rodea a la pareja, hace algunos meses se habían separado luego de que en redes sociales se difundieran unos videos de Juan de Dios Pantoja teniendo relaciones con otras chicas, lo que derivó en que usuarios presionaran  a la youtuber para que botara al cantante; sin embargo, el amor persistió y volvieron a regresar.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x