Kill Uma: La Thurman Reaparece Irreconocible Tras Pasarse El Bisturí

STAFF/@michangoonga

uma thurman cambio

Kill Uma: La actriz estadounidense musa de Quentin Tarantino,  Uma Thurman, decidió someterse al quirófano para borrar de su rostro los signos del paso del tiempo, sin embargo, se despojó de su escencia pues el  rostro de la actriz de de 44 años de edad, ahora es más redondo y sus ojos parecen ahora mucho más orientales al haberse estirado.

La nueva Thurman se dejó ver con su nueva cara en el estreno en Nueva York de The Slap, la nueva miniserie de la NBC que protagoniza junto a Peter Sarsgaard, Thandie Newton, Zachary Quinto, Brian Cox, Melissa George, Mekenzie Leigh y Lucas Hedges.

Uma había declarado varias ocasiones contraria a los retoques estéticos, pero esto parece haber cambiado y ahora usuarios de redes sociales se mofan de la actriz a través de diversos memes.

La última vez que se vio en público a la actriz fue a finales del mes de enero y quince días después reapareció totalmente cambiada. Después de romper sentimentalmente con su anterior pareja Arpad Busson, su prometido con el que mantuvo una relación intermitente desde 2007 y junto al que tuvo una hija, Rosalind, hace casi dos años, la actriz se unió a Tarantino, de 51 años de edad.

Thurman además cuenta con otros dos hijos, Maya, de 15, y Levon, de 12, fruto de su matrimonio con el también actor Ethan Hawke.

Tarantino y Thurman se conocieron en el rodaje de la película Pulp Fiction en el año 1994, colaboración que ambos expandieron con un éxito similar en la saga Kill Bill, trabajo para el que el director nunca pensó en otra actriz y que escribió junto a ella.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x