ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Katy Perry Quiere Comprar Un Convento

STAFF/@michangoonga

Sucede que la cantante estadounidense, Katy Perry, quedó encantada con un convento que se encuentra a la venta, sin embargo el poder comprarlo o no depende de la decisión de un juez.

Este Jueves, un juez escuchará a las partes para decidir si el arzobispo de Los Ángeles puede vender un convento -ubicado sobre la cima de una colina, con una piscina y vistas de la ciudad y de las montañas de San Gabriel- a la estrella del pop.

Y es que la orden de monjas que son propietarias del edificio, por cierto valorado en varios millones de dólares, se lo vendió a a la promotora inmobiliaria Dana Hollister por 15.5 millones de dólares para convertirlo en un hotel y restaurante. El arzobispo, por su parte, enfrenta esta decisión alegando que las monjas no tienen autoridad para realizar la operación y que la oferta de 14.5 millones de dólares de Perry por la propiedad ubicada en el barrio de Los Feliz de Los Ángeles, es un mejor acuerdo, por lo que los abogados del arzobispo solicitaron que se revierta la operación anterior.

Si bien Katy no esta involucrada en la demanda, en mayo tuvo una reunión con las monjas para intentar convencerlas de que le vendieran a ella el convento; para convencerlas hizo de todo, les enseñó su tatuaje con la palabra «Jesús» que tiene en la muñeca y les cantó el tema  “Oh, Happy Day” sin embargo las monjas no quedaron impresionadas y buscaron en Internet detalles de la cantante, pero se dice que no les gustó lo que encontraron.

Las hermanas Rita Callahan y Catherine Rose Holzman decidieron rechazar la propuesta de Katy, ya que, insisten que la oferta de Hollister es más elevada lo que les permitirá asegurar su futuro financiero.

En fin, la decisión será ahora de la corte.

Con información de lopezdoriga.com

Botón volver arriba