Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Uruapan Plantea Víctor Manríquez PEF 2019 Con Visión Municipalista

 Cultura Cervecera Del Oktoberfest Este 20 Y 21 De Octubre En Morelia

Se Cae Plataforma Youtube, Bloggers Empiezan A Buscar Empleo Real

#Zamora Será Sede De La Final Del Certamen Mexicana Universal Michoacán

Katy Perry y Orlando Bloom Saludan Al Papa En El Vaticano

STAFF/@michangoonga

La glamourosa Katy Perry y el agraciado actor Orlando Bloom viajaron al Vaticano por invitación de Peter Gabriel, para tomar un curso de meditación.

Pero lo que se ha destacado es la reunión de la pareja, ya que Katy Perry y Orlando Bloom se reencontraron gracias al Papa Francisco.

Los actores viajaron al Vaticano junto al músico Peter Gabriel, para participar en un foro sobre medicina regenerativa, donde los tres tuvieron una audiencia con el pontífice.

La popular cantante, completamente vestida de negro y con un sombrero con rejilla, saludó sonriente al papa y tomó su mano, mientras que éste estrechó también la mano del actor británico y del famoso compositor.

Los tres estuvieron en el aula Pablo VI junto a médicos y expertos que asistieron estos días al foro “Unidos para curar: una iniciativa para una salud global”, organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Katy-Perry
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información