Katia Es La Joven Veracruzana Que Se Volvió Viral Por Apoyo A Marcha #8M

Katia es estudiante y trabaja los fines de semana, tras la viralización de su imagen la empresa para la que labora señaló que es un orgullo tener un personal como Katia.

STAFF/@michangoonga

Katia, una joven mesera de Veracruz, no pudo asistir a la marcha del Día Internacional de la Mujer, pero sí estuvo presente en esta, pues con un cartel desde su trabajo mostró su apoyo a las manifestantes.

En redes sociales se volvió viral una fotografía de Katia sosteniendo sobre el vidrio de una ventana del restaurante donde trabaja, una hoja blanca con la frase: “Estoy con ustedes”, mientras se realizaba la marcha del 8 de marzo en Xalapa.

La joven no pudo marchar junto a miles de mujeres veracruzana por trabajo, pero eso no le impidió apoyar al movimiento con un poderoso mensaje; hecho que llenó de orgullo al género femenino.

De acuerdo con el restaurante Asadero Cien, Katiasolo puede trabajar con nosotros en los fines de semana, porque estudia en la Universidad Veracruzana”, contó a El Universal.

Por su parte, Katia escribió en su cuenta de Facebook un mensaje personal sobre la lucha que se da en contra de la violencia hacia la mujer.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x