Kate Upton, La Más Sexy Del Planeta Este 2014

Staff / @michangoongakate upton

 La modelo y actriz estadounidense Kate Upton ha sido denominada como la mujer más sexy del año 2014, esto claro, según la revista de modas y vanidades, People.

«Es un gran honor recibir este premio, porque sexy significa para mí alguien que está feliz y seguro de sí mismo, y esa es la clase de persona que me esfuerzo por ser» fue lo que dijo la joven rubia de 22 años quien este 2014 terminó con medidas de 95-63-92 .

Kate Upton, quien ha aparecido en revistas como Sports Illustrated, asistió a la premiación de la revista People en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, y agradeció el galardón.

Este reconocimiento le llegó a cerca de un año en que fotografías intimas suyas fueron expuestas al público en lo que se le denominó el Celebgate, donde un hacker expuso muchas fotografías privadas de diversas famosas.

Otros de los galardonados en los premios People fueron Michael Keaton, a la Mejor Interpretación Masculina en el Cine; Lisa Kundrow, por Mejor Interpretación Femenina del Año en Televisión; Jennifer Aniston, merecedora a la Mejor Interpretación Femenina en el Cine; Jon Hamm, ganador de la Mejor Interpretación Masculina del Año en Televisión y la cantante Gwen Stefani se hizo acreedora al premio Ícono de Estilo.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar