Karla Panini Les Hacía Brujería Su Mejor Amiga Y Esposo

Salieron a la luz fotos donde se muestran pruebas

STAFF/@michangoonga

Por si fuera poco ahora Karla Panini se ve envuelta en un chisme de nueva cuenta, ya que salieron a la luz fotográfias publicadas de una supuesta santera quien se encargó de hacerle brujería a la fallecida ex amiga de ella Karla Luna y Memo del Bosque.

La santera quien se encargó de hacer la maldad a los mencionados a manos de la orden de Américo Garza, circula por las redes sociales y se llenan de comentarios negativos hacía Karla.

El escandolo comenzó cuando el empresario Felipe Silva acusó a Panini y Américo de haberle hecho brujería, y no solo a Luna, sino que también al productor de Televisa, Guillermo del Bosque.

Hay fotografías, imágenes. En su momento grabé (…) ya es un tema que pasaron 8 años de que inició esta pareja de estar haciendo estas cosas”, comentó Felipe Silva.

Asimismo los calificó como una pareja perversa, e invitó a las personas presentes en el programa Chisme No Like, a ver cómo el estado de salud de Luna Y Del Bosque empeoró con el tiempo.

El empresario dijo que tanto Karla Luna como Del Bosque: son dos personas que se metían en el camino de Américo y de Karla, a lo que querían eliminarlos por desprestigiarlos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x