Justo En Mi Nostalgia: Llega A Miniso ‘Hora De Aventura’

STAFF/@michangoonga

  • Aunque la serie llegó su fin hace tiempo, podrás recordar sus mejores momentos

Con más de 250 artículos, Finn el humano, Jake el perro y toda su Hora de Aventura llegarán a las tiendas japonesas de origen chino y con inversión de Slim, Miniso en México para marzo próximo, y las expectativas son altas.

La empresa de retail informó que adquirió la licencia de productos que seguramente volverá locos a los amantes de la serie animada que se une a los productos de otros personajes que oferta Miniso actualmente como los Escandalosos, Los Moomin y la Pantera Rosa.

Aunque la serie llegó su fin hace tiempo, podrás recordar sus mejores momentos con esta nueva alianza entre Miniso y Cartoon Network. De acuerdo con Vikram Sharma, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises para Asia y el Pacífico, la tienda buscaba “una marca que pudiera proveer a los fans jóvenes una asociación instantáneamente reconocible y divertida”.

Será este marzo de 2019 que Finn, Jake, la Dulce Princesa, el Rey Helado, Marceline, BMO, Princesa Grumosa y más llegarán en una colección que incluirá peluches, objetos de papelería, como libretas y plumas, mochilas, bolsas, cosméticos, pilas portátiles, regalos y fundas para celular, entre otros. Poco a poco se irán agregando más productos, que llegarán a los más de 100 puntos de venta en México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar