Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

Justo En Mi Nostalgia: Llega A Miniso ‘Hora De Aventura’

STAFF/@michangoonga

  • Aunque la serie llegó su fin hace tiempo, podrás recordar sus mejores momentos

Con más de 250 artículos, Finn el humano, Jake el perro y toda su Hora de Aventura llegarán a las tiendas japonesas de origen chino y con inversión de Slim, Miniso en México para marzo próximo, y las expectativas son altas.

La empresa de retail informó que adquirió la licencia de productos que seguramente volverá locos a los amantes de la serie animada que se une a los productos de otros personajes que oferta Miniso actualmente como los Escandalosos, Los Moomin y la Pantera Rosa.

Aunque la serie llegó su fin hace tiempo, podrás recordar sus mejores momentos con esta nueva alianza entre Miniso y Cartoon Network. De acuerdo con Vikram Sharma, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises para Asia y el Pacífico, la tienda buscaba “una marca que pudiera proveer a los fans jóvenes una asociación instantáneamente reconocible y divertida”.

Será este marzo de 2019 que Finn, Jake, la Dulce Princesa, el Rey Helado, Marceline, BMO, Princesa Grumosa y más llegarán en una colección que incluirá peluches, objetos de papelería, como libretas y plumas, mochilas, bolsas, cosméticos, pilas portátiles, regalos y fundas para celular, entre otros. Poco a poco se irán agregando más productos, que llegarán a los más de 100 puntos de venta en México.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

#CarbonChallengue
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información