#JusticiaParaLosDe4Patitas Morelianos Pegan Consignas En Palacio De Gobierno

Señalaron que no es pedir alto a la violencia para perros y gatos sino para todos los animales

STAFF/Miguel Ángel Santos – @sanmiguelinsan

Con la pega de cartulinas en la fachada de Palacio de Gobierno en el centro de Morelia, los manifestantes culminan su marcha exigiendo justicia para Rodolfo y los 10 gatitos asesinados en el refugio La Casa que Maúlla.

Al llegar a Palacio los manifestantes gritaron por justicia para estos actos de violencia, pidiendo al Gobernador Silvano Aureoles Conejo que apoye en la aplicación de justicia para el caso de los 10 gatitos asesinados en la Casa que Maúlla, pues han señalado que incluso les dejaron una carta con amenazas.

Los manifestantes señalaron que está protesta es para aquellos los que no tienen voz, todos los animales, no sólo de los perros y gatos.

Durante la marcha se pudo ver a varias familias acompañados de sus mascotas entre las que destacaron perros de todos tamaños, gatitos e incluso un pájaro en su jaula, que acompañaron la marcha exigiendo justicia.

Cabe señalar que Rodolfo fue asesinado a machetazos por un hombre que argumentó que el peludo había mordido a su novia, acto por el cual ya se han manifestado en Los Mochis, de donde era originario.

Mientras que los 10 gatitos fueron asesinados dentro del refugio La Casa que Maúlla, en Morelia, por lo que piden se haga justicia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x