#JusticiaParaJessica Interpol Ya Busca A DIego N. Giran Ficha Roja, Habrá Recompensa

Se activaron mecanismos de búsqueda en todo el mundo para la captura del asesino de Jessica, en tanto, se alista una recompensa.

STAFF/Eliza Flores

Fiscalía General del Estado de Michoacán ha pedido colaboración de la INTERPOL y del  Instituto Nacional de Migración, para logar la captura de Diego N. presunto asesino de Jessica, de tal manera que se han activado todos los protocolos  para la búsqueda  en todo el mundo, aunque no se informó si ya salió del país como diversos rumores señalan de un supeusto tarslado a España.

El Fiscal General Adrían López Solis así lo informó la noche de este domingo en rueda de prensa virtual, asegurando que las investigaciones han arrojado la presunta responsabilidad de Diego N., y tras largas pesquizas determinaron necesario activar estos mecanismos de búsqueda y evitar así que el asesinado de Jessica quede impune.

Paralelamente ya hay comunicación con las demás fiscalías estatales del país para cerrar el cerco interno.

https://www.facebook.com/watch/?v=757866664768221&extid=ypo02JpJhlILnCgL

La ficha roja consiste en una notificación sobre fugitivos buscados para su enjuiciamiento o para cumplir condena, lo que puede ayudar a la ubicación del presunto asesino y emitir asimismo una solicitud a fuerzas del orden de todo el mundo para localizar y detener provisionalmente a Diego N.

En caso de que sea detenido en el extranjero Diego quedaría en espera de extradición, entrega o acción judicial similar, para que pueda ser presentado ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán y se lleve un juicio contra Diego N. por el asesinato de Jessica González Villaseñor.

Paralelamente el fiscal López expuso que se prepara una recompensa para quien aporte datos para la localización del presunto culpable, aunque no especificó monto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x