#JusticiaParaFernanda Esta Noche Morelianas Prenden Veladoras Para Exigir Justicia

La colectiva feminista cerró parcialmente la Avenida Madero exigiendo que el caso de Maria Fernanda se esclarezca.

Staff/ Eliza Flores.

Frente a la puerta de Palacio de Gobierno mujeres de todas las edades prendieron veladoras para recordar a María Fernanda, se presentaron para exigir justicia y que el caso de Maria Fernanda se esclarezca, ya que la Fiscalía General del Estado no ha dado los resultados esperados para dar con el culpable de la muerte de la joven de 25 años.

La colectiva Fuerza y Libertad el día de ayer hizo un llamado a la sociedad para unirse a exigir justicia por la joven, algunas de las mujeres presentes comentaron que la familia de María Fernanda estuvo de acuerdo en que se homenajeara y se recordará esta noche a su hija, fueron cerca de cincuenta mujeres lasque bloquearon un carril de la Avenida Madero por un poco más de media hora.

Los familiares han pedido se evite en las redes sociales y en las manifestaciones que se nombre al presunto culpable del asesinato de María Fernanda; fue su expareja quien la vio por última vez con vida.

El cuerpo de María Fernanda fue localizado sin vida debajo de un puente en el libramiento de la ciudad, la autopista reveló que su muerte fue producto de los golpes que recibió por los automóviles que la arrollaron. Hasta el momento se desconoce porqué la jovencita se localizaba en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x