Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

#Justicia Capturan Al Sujeto Que Mató A Una Mujer En Tianguis De Zacapu

STAFF/@michangoonga/RED 113

sujeto matar tianguis mujer Zacapu

En menos de 12 horas los elementos de la Policía Michoacán detuvieron al presunto homicida de una mujer, crimen sucedido este martes en el tianguis que está al exterior del Mercado Madero en esta ciudad de Zacapu, según los datos obtenidos por esta redacción.

En este tenor, se pudo saber que desde que ocurrió el asesinato los uniformados se encargaron de buscar al individuo, quien ya estaba planamente identificado gracias a las versiones de los testigos de los hechos.

Fue así que los policías hallaron al supuesto responsable del crimen, mismo que se ocultaba armado al interior del Panteón Municipal.

Los agentes rodearon el sitio y al verse acorralado por los elementos el imputado no tuvo otra opción que rendirse, él se identificó como Mario A. “El Payaso”, de 22 años de edad; persona a la cual le fue asegurado un revólver de la marca Colt calibre .32 milímetros con cuatro cartuchos útiles.

Contactos gubernamentales dijeron que el detenido manifestó que privó de la vida a Ana Lucia H., de 22 años de edad, porque ésta era su ex pareja y se enteró de que ella ya tenía otra relación sentimental.

Ahora el aprehendido está a disposición de la representación social para que su situación legal le sea definida conforme a derecho.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

violencia mujer alcohol Saltillo
Zamora el monstruo
Asesina activista LGBTIQ Brasil b
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información