Junto A La Morelia-Quiroga Encuentran A 2 Chavos Muertos; Estaban Desaparecidos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos jóvenes, quienes habían desaparecido el pasado 12 de febrero, fueron encontrados asesinados y en avanzado estado de descomposición durante la mañana de este jueves en un predio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, comentaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El hallazgo fue reportado por unos habitantes de la zona al número de emergencias 911 e inmediatamente se presentaron en el lugar los patrulleros municipales, quienes al detectar los cadáveres delimitaron el perímetro.

Información obtenida en el trabajo reporteril reveló que los hoy extintos fueron identificados como Juan Abel y Miguel Ángel, de 23 y 19 años de edad, ambos vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal, a quienes se les apreciaron lesiones de arma blanca.

Los cuerpos yacían junto a una barda de piedra localizada en el predio denominado “La Chincheta y/o La Chinchilla”, perteneciente a la población de El Correo, municipio de Morelia, terreno aledaño al kilómetro 25 del camino que conduce a la región de Quiroga.

Los agentes de la Unidad de Homicidios y los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron al área del descubrimiento para buscar pistas y así comenzaron las investigaciones a efecto de esclarecer el caso, luego los difuntos fueron trasladados a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar