Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Julión Hace Cantar Y Bailar A Silvano Y Funcionarios Esta Noche En La Expofiesta Michoacán 2018

STAFF/Karla Calva – @KARLACALVAE / César Hernández – @CesarHdzNoti

A un costado del escenario, colocaron una carpa especial para que el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo y gente que lo acompaña, entre ellos la ex directora de Cecufid y candidata a diputada, Edna Díaz Acevedo,  celebran esta noche de jueves el Día de las Madres con la presentación especial por ser 10 de Mayo del cantautor mexicano, Julión Álvarez, en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Muy feliz y bailador se dejó ver por primera vez el mandatario estatal en los conciertos del Teatro del Pueblo de este año.

En tanto que Julión se arrancó con Ni santo ni diablo, Y tú, Esta noche se me olvida y Te hubieras ido antes  provocando grito profundo del público presente, mientras a la distancia el gobernador coreaba algunos de estos éxitos del cantante chiapaneco.

Cabe destacar que también en primera fila de los boletos numerados se encuentran funcionarios del gabinete legal, como el Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez y la Directora del Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIF), Rocío Beamonte Romero.

Las mamás presentes para celebrar su día, quienes llegaron desde las 2 de la tarde para ocupar un lugar en la zona gratuita.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información