Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

Julión Álvarez, El Bailongo, El Gober, Las Patadas Y Su Norteño Banda

STAFF/Camila Merino/cammerino_


El día estaba nublado y con viento, la gente animada y las mamás festejadas. Este diez de mayo miles de morelianos y morelianas se dieron cita en el recinto ferial para la presentación de Julion Álvarez.
Desde temprano en la tarde gente de todas las edades comenzaron a llenar la explanada, mucho sonó la inconformidad de la gente, diciendo que al menos las mamás de mayor edad deberían poder entrar a la zona numerada a sentarse, ya que venían a disfrutar el espectáculo, no a sufrirlo.


Pasaron las horas y el recinto ferial se fue abarrotando de gente que esperaba a Julión y Su Norteño Banda.
A las 20:45 de la noche los medios de comunicación fueron convocados a la conferencia de prensa con el cantante, sin embargo este se presentó hasta las 22:00, respondió unas cuantas preguntas y salió, pues el público estaba impaciente ya que el concierto estaba agendado para empezar a las 21:00
Así pues, dio inicio la presentación, primero con la norteño Banda haciendo demostración de su talento, minutos después, salió Julion y empezó el bailongo.

 


Arranco con Ni Santo Ni Diablo, Y tú y Esta Noche Se Me Olvida, con la cual la audiencia se puso a bailar como nunca.
Al comenzar Te Hubieras Ido Antes, el público enloqueció y coreó enterita la canción, incluyendo al Gober Silvano, quien tras bambalinas disfrutaba el concierto desde una vista privilegiada.
No cabe duda que fue una noche llena de emociones, pues entre las baladas, canciones dolidas y los bailes de a cartoncito, a dos asistentes se les pasó la mano y terminaron a botellazos y patadas.
Entre tardanzas, patadas, bailongos y baladas, llego a su final la noche y todos, incluyendo al Gobernador dejaron el recinto ferial, este ultimo en helicóptero.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Expo Fiesta Michoacán Teatro del Pueblo 2019
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información