Julio Scherer Es Tendencia Mundial Tras Su Muerte

STAFF/@michangoonga

julio scherer frase

Miles de muestras de pésame en México y el mundo ha producido la muerte del periodista mexicano Julio Scherer García, quien incluso se ha convertido en tendencia mundial en Twitter con más de 11 mil menciones dentro de los 10 temas más comentados en estos momentos en todo el mundo, junto por ejemplo, con los atentados del semanario francés Charlie  Hebdo que dejó 12 muertos.

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias en Twitter a la familia del periodista citándolo como un “profesional del periodismo mexicano”.

julio scherer tw peña nieto

En la misma red social el historiador Enrique Krauze publicó: “Con gran dolor me entero que ha muerto Julio Scherer, el más grande periodista del siglo XX en México. Lo quise mucho, lo extrañaré siempre”.

El periodista Javier Solórzano: “Don Julio Scherer un parteaguas del periodismo mexicano… Donde a partir de hoy esté, le mando mi agradecimiento”.

Andrés Manuel López Obrador publicó: “La pérdida de don Julio Scherer me entristece por partida doble: por nuestra entrañable amistad y por el vacío que deja en la vida pública”.

Mientras que miles de usuarios de las redes sociales han compartido la noticia del fallecimiento del fundador del semanario Proceso, así como fotografías y discursos del periodista.

julio scherer tt

Y medios internacionales y nacionales han consignado el fallecimiento de Scherer, entre ellos New York Times, CNN, Univisión, El Financiero, El Economista, La Jornada, Reforma, Aristegui Noticias y Radio Fórmula.

*Con info de AGENCIAS

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar