Julio Preciado Sale Bajo Caución Tras Ser Detenido Por Fraude

STAFF / @michangoonga

Julio-Preciado

La Procuraduría General de la República (PGR), confirmó esta mañana la detención del cantante Julio Preciado en Mazatlán, Sinaloa, ello tras ser acusado de fraude por un monto de 180 mil pesos.

De acuerdo a la dependencia, la detención del ex integrante de la Banda El Recodo, fue derivado “de una denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en contra del detenido en las inmediaciones de la calle Sierra Nevada y Avenida Camarón Sábalo, en la Colonia Lomas de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa”.

Por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AICM), cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Noveno de Distrito en Sinaloa contra el cantante, quien es presunto responsable del delito de fraude por un monto de 180 mil pesos.

Por tal motivo, el cantante fue puesto a disposición del Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito en Culiacán, donde rindió su declaración preparatoria por el delito del fuero común, sin embargo esta tarde, Julio Preciado obtuvo su libertad bajo caución.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar