Julio El Activista Invita A Morelian@s A Mocharse Con Despensas Para La Raza Necesitada

STAFF/@michangoonga

El activista Julio Guillen nuevamente invitó a los morelianos a donar despensa para la gente de escasos recursos y quienes han perdido sus empleos debido a la crisis que ha generado la pandemia de COVID-19.

“Si tú tienes la oportunidad de ayudar a tus vecinos lo hagas de corazón, en esta situación que estamos viviendo es muy difícil, han perdido muchos empleos… Si tienes la oportunidad y quieres ayudar, tráemelo y nosotros te los vamos a recibir para armar unas despensitas”, dice Julio en su video.

Ayudemonos entre nosotros, únete con un lito de aceite, rollo de papel, sopa, galletas, leche, frijol, azúcar, arroz y lentejas🇲🇽♥️🙏

Publicada por Julio Guillen en Miércoles, 3 de marzo de 2021

Asimismo, señala que si conoces a alguien que necesita ayuda, de escasos recursos o si perdiste tu empleo y no tiene ninguna fuente de ingresos puedes acudir a su hogar y con gusto te ayudará con una pequeña despensa.

“Si conoces a algún adulto mayor que esté solo que no pueda salir de casa o si tiene niños pequeños en casa y has perdido tu empleo, tócame la puerta, aquí con gusto te vamos a ayudar con algo, quizá sea poco pero te va a servir porque creo que nadie merece irse a dormir con el estómago vacío”, indica el activista.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x