Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Taxi robado Morelia camioneta

Policía Morelia Recupera Taxi & Camioneta Robados

Ricardo Anaya Morelia Palacio del Arte

Sin Propuestas Claras Ricardo Anaya Se Reúne Con El Populacho En Morelia

pipa gasolina el correo a

#Morelia Se Incendia Pipa Con Gasolina En El Correo, Deja Camioneta Y Casas Afectadas

Por México Al Frente Ricardo Anaya Morelia

Exsecretario De Gobierno Casi Se Queda Sin Ondear Su Bandera En Visita Ricky Anaya En Morelia

Julio César Chávez Se Pone Estricto Con Sus Hijos “Ya Hasta Pena Dan”

STAFF/@michangoonga

El legendario boxeador mexicano  ya se hartó de la indisciplina de sus hijos, Omar y Julio César Jr., que han sido fuertemente criticados, por lo que ya les puso un ultimátum para que regresen sus carreras a lo más alto posible.

“Ya le puse un ultimátum, tanto a Julio como a Omar, siempre lo dicho, no porque sean mis hijos, tienen facultades, pero su indisciplina los ha llevado a tener esos altibajos”, dijo el ‘César’.

Sobre su hijo Omar, quien peleará el próximo 19 de mayo en Durango ante al argentino José Carlos Paz, ‘La Leyenda’ señaló que “anda muy bien preparado, bien enfocado, con otra mentalidad, sabe del compromiso, sabe que ya estoy cansado de tantas críticas negativas hacia su persona, hacia Julio, porque llegan a la pelea, siempre hay descuidos, esto o lo otro, no tiran golpes, Omar tiene que ganar, convencer, tirar golpes y ganar bien”.

También, Julio César Chávez aseguró que en varias ocasiones les dijo a sus hijos que se retiraran del boxeo, pues no eran lo suficientemente disciplinados para ser profesionales.

“Les había dicho que se retiraran porque ya hasta pena daba, si llegas a la pelea y faltan 20 días y se siguen desvelando, a la hora de la pelea no rinden lo que deben rendir”, agregó.

Sobre Julio Jr, señaló que se encuentra tomando terapia con psicólogos que le han ayudado a sobrellevar la fuerte ansiedad que no le permite dormir adecuadamente. Además, señaló que se espera que vuelva para el próximo mes de julio en 168 libras.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mamá Michoacán
papá asesinar familia Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información