Julio César Chávez Jr Pierde Primer Round Frente A La Báscula

STAFF/@michangoonga

Julio Cesar Chavez Jr

Pese a que Julio César Chávez Jr no pasó el pesaje previo a su pelea contra Marco Reyes, Chávez llegó a un acuerdo para que SÍ se realice la pelea.

El hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, no superó la báscula debido a su indisciplina en la ceremonia de pesaje previo a su pelea frente a Marco Reyes de este sábado en el Don Haskins Center, de El Paso, Texas; el peso requerido eran las 170 libras (máximo 170.8 libras).

Previo al pesaje, la Comisión de Texas permitió que ambos pugilistas pesaran 170 libras, cuando se había acordado 169, ya que no es una pelea de campeonato.

Su rival Marco Reyes pasó la báscula con 168.4 libras por 170.8 de Chávez Jr; ya en el evento y al darse cuenta del “sobrepeso”, el equipo de Chávez Jr y de Reyes lograron un acuerdo para que siga en pie la pelea.

El entrenador de Chávez Jr indicó que su pupilo marcó 169.8 libras en el hotel y que los 170.8 marcador en la ceremonia de pesaje se debió a un error de cálculo, pese a que Chávez Jr subió completamente desnudo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar