Jugadores De Monarcas Se Encuentran Motivados Por Enfrentarse A Monterrey

STAFF/@michangoonga

El chileno Rodrigo Millar con la posición de medio en Monarcas Morelia, declaró que se encuentran motivados por enfrentarse al equipo de Monterrey, actual líder del campeonato.

La monarquía se enfrentará contra los rayados en el juego correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2019 en el Coloso del Quinceo, y el equipo local se encuentra vislumbrando la victoria para ayudar al estado anímico del plantel en este encuentro ante uno de los mejores de la liga en casa.

Subrayó que es importante y urgente retomar el camino del triunfo y les resulta vergonzoso verse casi al último lugar de la tabla, reconociendo que este es el peor arranque para los rojiamarillos, esto luego de 6 encuentros en los cuales Monarcas fue vencido en 4 ocasiones, dejándolo en el lugar 16 de la porcentual.

Millar mencionó que quedan muchos partidos por delante donde todavía se necesita y urge mejorar el rendimiento del plantel, ya que esté ha ido a la baja, clasificando la oportunidad de llegar a la liguilla como una opción cada vez más difícil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar