Jugadores De Monarcas No Tienen Situaciones Claras, Acusa AMF

Asociación Mexicana de Futbolistas reitera la necesidad de transparencia en el balompié

STAFF/@michangoonga

A pesar de que el director general de Mazatlán F.C, Mauricio Lanz, aseguró que las y los futbolistas del equipo Monarcas Morelia siempre se encontraron informados sobre el cambio de sede a través de video llamadas y chats, circula en redes una versión contrariando su testimonio.

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) realizó un comunicado oficial mediante redes sociales, en el cual respaldó a los jugadores del club, ante la poca claridad sobre su futuro en el fútbol.

“La AMF, externa su total solidaridad con las y los futbolistas de dicha institución por la situación en la que se encuentran, ya que, a la fecha, no tienen información clara sobre su situación contractual y han sido los últimos en recibir noticias oficiales sobre este hecho”, se leía en el tweet.

En este mismo comunicado se reitera la urgente necesidad de transparencia en todos los sentidos que acontecen en la Liga MX ya que se afecta directamente a jugadores y jugadoras, tanto como a sus familias.

Esta versión, también coincide con la del equipo femenil, quienes el día de ayer hicieron público un video en el cual pedían se les tratará como las profesionales que son.

Botón volver arriba