Jugadores De Monarcas Acatarán Decisiones Que Tome Directiva Al Término Del Torneo

STAFF/Laura [email protected]

Rodrigo “CHINO” Millar, jugador de Monarcas Morelia señaló que el conjunto purépecha buscará dejar los tres puntos en casa en el encuentro de la jornada 16 ante el equipo de Xolos, ya que mencionó no le sería grato que algún equipo clasificara en casa.

“No me gustaría que algún equipo se venga a clasificar en casa, (…) va a ser un partido duro, no por querer dejar fuera a Tijuana, sino porque debemos ganar”, agregó.

También, puntualizó que, por su orgullo, por la gente y por respeto a la camiseta, y la consciencia de que no han hecho un buen torneo los tres puntos del fin de semana son fundamentales.

Millar enfatizó en que al término del campeonato todos serán sometidos a evaluación, por lo que están conscientes de lo que realizaron de buena manera y lo que no, ya que se tomará la decisión de quienes continúen en el próximo torneo.

“Este torneo no estuvimos a la altura de lo que se necesitaba en el equipo y cuando pasan este tipo de cosas hay que acatarlas”, mencionó el mediocampista.

En otro ámbito y tras las manifestaciones realizadas por parte de aficionados aseveró que es normal esta temática luego de que el equipo no haya cumplido con los resultados esperados, siempre y cuando estas acciones no se realicen con violencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar