Jugadoras De Monarcas Acusan No Les Han Informado Nada

Las deportistas acusan discriminación de género, pues a ellas no se les avisó nada, y al equipo varonil sí

STAFF/@michangoonga

Jugadoras del equipo de futbol femenil Monarcas Morelia, acusan discriminación de género hacia las mujeres deportistas, pues han dado a conocer que no se les ha notificado absolutamente nada de la situación que se vive respecto a la franquicia, contrario a sus compañeros del equipo varonil, según detallan.

“Desde que comentaron los rumores de cambio de sede, no se nos ha dado ninguna información de parte de nadie de la directiva, a pesar de que hemos sido pacientes y hemos mantenido la calma”, detalla una de las jugadoras en un video.

La integrante del equipo comenta que únicamente se les pide que tengan paciencia, sin embargo, ella argumenta que la fecha de vencimiento de su contrato es el día de mañana, 31 de mayo de 2020.

“Todas las jugadoras quedaremos sin equipo al final de este plazo, incluyendo a las que vienen saliendo de una lesión que requirió operación y la cual no ha concluido con su rehabilitación”, detalla.

Respecto a los rumores de la presunta mudanza del mobiliario perteneciente al equipo, luego de que se viralizaran fotografías de camiones para el traslado, asegura que ellas solo conocen la información que se ha dado a conocer a través de redes sociales.

Botón volver arriba