Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Jugador De Monarcas Se Dice “Dolido” Por Rumores De Amaño Ante Monterrey

STAFF/@michangoonga

“Dolido” por los rumores de amaño que pesan sobre el futbol mexicano y concretamente en el partido en el cual su equipo logró salvarse del descenso, en el Clausura de 2017, cuando vencieron a Monterrey, el mediocampista de Monarcas, Rodrigo Millar, se dijo sorprendido por tal versión.

Este fin de semana se soltaron los rumores de que dicho encuentro fue manipulado luego de que, este inicio de semana, la firma suiza Sportradar publicó una investigación de supuestos amaños de partidos en el balompié nacional.

“Lo tomo con sorpresa y duele que se quiera ensuciar algo que nosotros ganamos con sacrificio y profesionalismo, sufrimos mucho para conseguirlo, me parece que no es justo porque lo ganamos merecidamente en la cancha”,  señalò Millar este martes en conferencia de prensa.

En otro tema “el Chino” dijo que el reciente triunfo conseguido en casa les ayuda a sumar en confianza, además de acercarse a zona de liguilla:

“Obtuvimos una victoria importante el domingo, que nos acerca un poco más a la clasificación, tenemos claro que depende de nosotros y que tenemos cuatro finales, en las que tenemos que demostrar si en realidad estamos capacitados para meternos en liguilla”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información