Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Lanzan “Yo Sí Respeto” Entre Los Morelianos Para Fomentar Respeto A Personas Con Discapacidad

Propuesta De Acuerdo De Carlos Quintana, Ocurrencia Electorera; Compromiso Se Hizo Hace Tres Años Con Ciudadanos: Vocero Cussi

Jugador De Chivas Pide Disculpas Tras Mentar Madres Al América En Festejo

STAFF/@michangoonga

Gran polémica ha ocasionado el mediocampista de las Chivas,  Rodolfo Pizarro, quien no olvidó al acérrimo rival y delante de la afición rojiblanca mandó ‘saludar’ a la mamá de las Águilas, en medio de la euforia por el campeonato de Chivas en la Concachampions.

La controversia se desató gracias a un video que fue difundido  en redes sociales en el que se muestra la mediocampista rojiblanco al lado de sus compañeros y del entrenador Matías Almeyda en los festejos que tuvieron con su afición en las calles de Guadalajara  tras la victoria y el título de Concacaf ante el Toronto.

Pizarro exclamó en un momento determinado  “que chin… a su put… bomba y negra madre el América” siendo ovacionado por los presentes, y , ante las críticas, el jugador decidió subir un video en sus redes sociales, ofreciendo disculpas tanto al cuadro de Coapa como a su club:

“Lamento lo sucedido, por la rivalidad que existe entre Chivas y América, reconozco mi error y pido una disculpa a mi club, al América y a toda su afición”, se puede escuchar en el video.

De manera previa Miguel Herrera, técnico del equipo del América reaccionó ante la ofensa hacia su club, afirmando que el elemento rojiblanco debió decirlo de frente y no a través de un video conminándolo a tener “huevos” para decirlo de frente y augurando que el centrocapista ya se cerró las puertas del América.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información