HARDNEWSMÉXICO

#Video: Juez Cívico Se Esconde Debajo De Su Escritorio, Es Nombrada #LadyTopo

STAFF/@michangoonga

ladytopo-juez civico azcapotzalco

Surge #LadyTopo, Juez del Juzgado Cívico Azcapotzalco-2, tras negarse a iniciar procedimientos a varios vecinos como parte de los trabajos #PoderAntiGandalla en dicha delegación.

El usuario Arne aus den Ruthen, ex City Manager de la Miguel Hidalgo, exhibió a la juez a través de twitter, la cual se negó a iniciar procedimientos a varios vecinos de la delegación, esto como parte de los trabajos del #PoderAntiGandalla en vía pública.

Es la Juez más nefasta que nos ha tocado en la historia de Justicia Cívica; no quiere atender, no quiere nombrar persona de confianza. Tiene a todo el mundo aquí sin hacer nada. Le vamos a dejar sus cachivaches para que haga lo que ella quiere hacer.

Arne se encontraba realizando un operativo para retirar los cachivaches en la colonia Recreo, esto en la delegación Azcapotzalco, pero al proceder con los procedimientos correspondientes, se «topó» con un problemón en el Juzgado Cívico.

Acompañado de varios ciudadanos, quienes tomaron video y fotos en el interior de dicho Juzgado, se presentaron en el Juzgado Cívico, llevándose la sorpresa de que la Juez (de quien nadie quiso dar el nombre) se encontraba debajo de un escritorio negando así el servicio legal.

No se esconda, está tirada en el piso(…) la están escondiendo detrás del escritorio.

Pero un asistente identificado como ‘Alberto’, salió para calmar las aguas pidiendo a Arne y los ciudadanos que lo acompañaban guardaran silencio, sin embargo, cuando se le cuestionó por el nombre de la Juez, dijo desconocerlo ya que era «nuevo en el trabajo».

Pero no contaban con la astucia de Arne, quien comenzó a transmitir vía Periscope las acciones de los trabajadores que intentaban a toda costa evitar que grabaran y sacaran fotos del interior del Juzgado.

Finalmente Arne exhortó al consejero Jurídico y de Servicios Legales de la Ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias, ha tomar cartas en el asunto, quien inmediatamente respondió al llamado reprobando los hechos y se dijo abierto a solucionar el problema comenzando con la inspección de los Juzgados Cívicos de la Ciudad de México.

Botón volver arriba