Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Detienen Al Kevin, Al Brandon Y Otras 3 Lacritas Saqueadores Empistolados De Viviendas

Juez Cancela Orden De Liberación Al Expresidente Brasileño Lula Da Silva

STAFF/@michangoonga

En Brasil, un juez ha cancelado la orden de liberación del expresidente de Brasil, Lula da Silva, la cual fue girada horas antes por el juzgador Rogério Favreto.

Según la argumentación de Favreto, la encarcelación del expresidente, Da Silva, es una acción para impedir que ejerza sus derechos políticos, ya que se postularía como candidato presidencial, nuevamente.

Al respecto, el juez Joao Gebran Neto emitió una nueva orden en la que prohíbe a la Policía Federal liberar al exmandatario, quien es acusado de participar en una red de corrupción de la empresa Odebrecht.

Cabe señalar que Gebran Neto pertenece al Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región de Porto Alegre, institución encargada del caso Lava Jato (una operación de red de lavado de dinero a través de la paraestatal Petrobras), mientras que Favreto es militante del Partido del Trabajo.

Por su parte, el juez Sergio Moro, quien sentenció a prisión al político brasileño, declaró que Favreto no tenía facultades para ordenar la liberación del expresidente, criterio al que se han apegado las autoridades federales.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información