#JuevesSanto Cines Y Plazas Comerciales De Morelia Bajo Control

STAFF/Felipe Trujillo @FelipeNeri_Arte

Este jueves santo plazas comerciales y cines en Morelia se mantienen sin rebasar el aforo establecido por autoridades sanitarias ante la pandemia por Coronavirus (COVID-19), esto pese a que se pronosticaba un aumento considerable de asistencia en estos espacios de esparcimiento.

En Changoonga.com nos dimos una vuelta por la plaza las Américas y plaza Escala para ver su comportamiento respecto a la cantidad de asistentes y cumplimiento de medidas sanitarias, puesto que es ya costumbre encontrar estos sitios abarrotados durante estas fechas.

Sin embargo, nos llevamos la “grata” sorpresa de que, a pesar de que si se observaba gente entrando y saliendo, no se sobrepasó el aforo estipulado por las autoridades sanitarias y los establecimientos estaban aplicando las medidas correspondientes.

Las únicas áreas que se podían apreciar más ocupadas dentro de las plazas eran las destinadas a la venta de alimentos, en las cuales se podía observar gente disfrutando de sus productos, pero sin que se generaran filas como es costumbre.

En las taquillas de los cines se podía observar la fila habitual que encontramos en días “comunes”, la cual no rebasaba las marcas que indican en donde formarse, en sus dulcerías se podían observar filas cortas de personas que esperaban realizar su pedido y en la entrada te recibía personal del establecimiento para checar tu temperatura y aplicarte gel antibacterial.

En conclusión, este jueves santo los morelianos atendieron el llamado de no abarrotar las plazas comerciales y los cines, por lo que estos sitios pudieron mantener un control en las medidas sanitarias.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x