Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

La Contingencia Ya Está Pasando En Las 40 Colonias Afectadas: Pascual Sigala

Fundación Teletón Agrade A Gobierno Michoacano Pago De 85 Mdp, Pero Aún Adeuda 48 Mdp

#Michoacán Cercanos Al Gobernador Son “Ideales” Para Ocupar Cargo De Fiscal General: Diputado PRD

#Morelia Ayuntamiento Sigue Con Brigadas De Limpieza

Entre Que Era Juego Y No IMSS Separa De Cargo A Asistente “Por Andar Pintando Dedo”

STAFF/@michangoonga

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha separado de su cargo al mujer asistente médico que fue captada en una foto haciendo una seña obscena con el dedo a un derechohabiente en Pesquería, Nuevo León. Los hechos ocurrieron en la Clínica 67, ubicada en el municipio de Pesquería.

 

La publicación original se muestra una foto de la joven con uniforme del IMSS haciendo una seña obscena, además se detalla que un derechohabiente estaba en el centro de salud debido a que su papá se puso grave pues traía un dolor muy fuerte en él riñón, por lo que le pidió a la encargada que si lo podría pasar a revisión lo más pronto posible. A lo que la mujer respondió que ese no era su problema, y procedió a tomar su celular, acto que molestó al joven en cuestión y por lo cual tomó las fotografías a la asistente.

Por su parte, compañeros de la joven aseguraron que la imagen fue sacada de contexto y que “fue robada de un perfil de Facebook. Explicaron que al momento de capturar la imagen estaban “jugando” entre ellos:

Asimismo, comentaron que el lugar en el que se encontraba la trabajadora, es un área exclusiva para empleados, por lo que es imposible que la imagen haya sido tomada por un derechohabiente.

Finalmente, la Dirección de Comunicación Social del IMSS Nuevo León, envió a los medios una tarjeta informativa donde aclara que la asistente médico en cuestión, desde el pasado 6 de agosto, fue separada de su cargo mientras se investigan los hechos, ya que anteriormente ya había mostrado “una conducta inapropiada dentro de su jornada laboral y cuya foto es evidencia contundente”:

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información