¡Juega Con La Muñeca! En Espectáculo Del Terror En Morelia

El miedo y la diversión se combinan en este macabro espectáculo

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE/César Hernández-CesaraHdzNoti/ Eliza Flores-@eliz_ffp

Se abre el umbral de los temores y arrepentimientos, apenas se respira un ligero humo con olor a azufre. El sonido de las cadenas que van arrastradas por una alma en pena con tremenda fuerza, de repente un silencio escalofriante.

Contorsionismo, malabarismo, lanzamiento de cuchillos, y por supuesto el clásico de clásicos ‘show de payaso’ y más!!!

Se recomienda no imitar a los expertos del espectáculo.

Comienzas a recordar lo mal que te has portado, y a lo lejos se escucha lentamente los pasos de unos tacones, y de repente el llanto inconsolable de una dama, desesperada busca la eternidad, pero  los aullidos de los lobos la han desconcertado para evitar que cruce la radiante luna.

El suspenso se vive en familia, adrenalina pura  en el Espectáculo del Terror de los Hermanos Garner, puedes adquirir tus entradas con un precio de preventa en los carritos de sonido que recorren por Morelia.

Y el grito profundo de la mujer que insiste en hallar la eternidad pero los perros salvajes  aun aúllan profundo bajo la tormenta. Cruzaste la puerta y a lo lejos una monja al toque de las campanas, pero una muñeca se retuerce y te hace recordar tu niñez de una manera espeluznante y terrorífica.

¡Ja, ja,ja! Los payasos en su trance, una sonrisa cínica para entretener a toda la familia. Acto circense que te mantendrán al filo de la butaca. Es un espectáculo apto para todo público, eso sí aplicando y respetando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades correspondientes en la ciudad.

La emoción aún no se acaba, hasta llegar con los jinetes del Apocalipsis.

Las funciones de lunes a miércoles a las 20:30 horas, jueves, viernes y sábado a las 18:30 horas, con las medidas sanitarias:

1.- Uso de Cubrebocas

2.- Gel Antibacterial

3.- Chequeo de Temperatura

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x