Juan Manuel Márquez Se Reunirá Con Silvano Para Impulsar Box En Michoacán

“En esta esquina, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, y en esta otra Silvano “Helicópteros” Aureoles

STAFF/Karla [email protected]

Se reunirá el ex boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez “Dinamita” con el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, para que en su mandato apoye a este deporte ‘Pugilismo’.

En unos momentos, Dinamita Márquez, estará platicando con el mandatario estatal en casa de gobierno, quien buscará el impulso a futuras promesas de jóvenes de esta actividad deportiva que nacen en tierra michoacana.

Cabe destacar que RingSide México, se comprometió a obsequiar un equipo completo: Ring, Guantes y Sacos de Box a Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), el pasado 5 de junio al presentar el torneo The Boxing Golden Gloves y Expo Box, en las instalaciones de Secretaría de Turismo de la entidad, en este año.

Uno de los espacios para practicar el pugilismo en Michoacán,  era el estadio Venustiano Carranza, en donde decenas de jóvenes entrenaban debajo de las gradas del inmueble, cual se ubica en la capital del estado.

Sin duda es necesario,  ir por una mejor infraestructura para poder formar campeones de clase mundial debido a que a decir por muchos especialistas, hoy promesas michoacanas tienen el talento necesario para sobresalir en el boxeo.

Esto nos fue informado por fuente cercana al Campeón de la Década de la WBO, título disputado en una épica pelea que ganó por nocaut contra el filipino Manny Pacquiao en diciembre del 2012.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar