Juan Carlos Osorio Deja La Selección De Paraguay

STAFF/@michangoonga

* Mañana mismo se inicia la búsqueda del candidato que reúna las condiciones para dirigir a la selección

En una decisión en conjunto del club y del director técnico, se dio por terminada la relación en la cual Juan Carlos Osorio fue director técnico de la selección paraguaya por poco más de cuatro meses, en los cuales únicamente dirigió un partido que culminó en empate contra Sudáfrica con un resultado 1-1.

Tras varios rumores en los cuales el colombiano dejaría la selección, según la dirección guaraní, Osorio dejó la dirección por razones familiares.

«Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mí, dirigir, conducir y entrenar a la selección», enfatizó Osorio.

El profe Osorio mencionó que se retira feliz y agradecido, calificando su estancia como una experiencia enriquecedora en el fútbol uruguayo al cual admira profundamente.

La Asociación Paraguaya de Fútbol declaró que mañana mismo se inicia la búsqueda del candidato que reúna las condiciones para dirigir a su selección de fútbol para la Copa América.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar