Juan Aurelio Expone Su Obra En El Museo Histórico Del Poder Judicial De Michoacán

STAFF/Marcio Hernández
Juan-Aurelio-exposicion-Michoacán
Desde Oaxaca, el maestro Juan Aurelio, trae su obra a nuestro Estado, gracias a la coordinación y trabajo conjunto de la Red de Museos, señaló la titular del Museo Histórico del Poder Judicial, Rita María Hernández Hernández.
Por su parte el artista agradeció el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM) por la vinculación con otros las autoridades de otros espacios para la proyección de su obra que anteriormente estaba expuesta en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ).
Juan Aurelio detalló que la exposición cuenta con 63 piezas de distintas series como son estuco, cartogenésis, migración, puertas y ventanas, entre otras.
En el corte de listón estuvieron presentes las autoridades del recinto, la directora del MACAZ, Flor de María Gómez Pacheco, y el autor, quienes realizaron el corte de listón para abrir paso a los estudiantes de preparatoria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
La obra estará expuesta hasta agosto en la antigua sede del Poder Judicial de Michoacán, ubicada en el centro histórico de Morelia, para que ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de esta y otras colecciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar