Joyería Textil ¿La Conoces? Te Presentamos Amor Índigo Marca Moreliana

Dar una segunda vida a la ropa de mezclilla es el objetivo de la marca moreliana "Amor Índigo", que utiliza las prendas para crear obras de joyería textil

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Dar una segunda vida a la ropa de mezclilla es el objetivo de la marca moreliana «Amor Índigo», que utiliza las prendas para crear obras de joyería textil.

Conjugar la creatividad, moda y diseño para ayudar al planeta se convirtió en el lema de la marca que empezó a producir accesorios desde hace un año en la capital de la cantera rosa.

El proyecto es liderado por Laura Patricia González, quien es diseñadora gráfica y textil, que utilizando su experiencia en fábricas de elaboración de mezclilla, llevó a otro nivel los jeans del guardarropa.

Amante de la textura y colores de la  mezclilla decidió dar un segundo uso a las prendas que por su desgaste son desechadas, «quise dar una segunda vida a los pantalones, siempre con la inquietud de desarrollar accesorios como la joyería», expuso.

Reciclar hasta donde se pueda y todo lo que se pueda,  eso hace Amor Índigo, por eso Laura utiliza desde los cierres como gargantillas, las presillas de los pantalones como anillos, aretes, etc, además de utilizar las recortes de pantalón para decorar macetas y hacer short con diseños personalizados.

El concepto de reciclar y reutilizar está de moda señaló González, aunque está marca local busca ayudar al medio ambiente mediante la disminución del consumismo fomentado por las grandes marcas de ropa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar