Joyería Aristocrazy Sale De Cuarentena, Reabrirá 12 Puntos De Venta En Todo El Mundo

La tienda con presencia en España, Francia, México, Chile y Guatemala, ya comenzará a operar de nueva cuenta

Milena Suá[email protected]

La marca de joyería Aristocrazy ha dicho adiós a la cuarentena por el COVID-19 y reanudará su actividad comercial esta semana, ya que mañana abrirá diferentes puntos de venta en España, tales como el establecimiento en Valencia.

Sin embargo, este miércoles los puntos de venta que han abierto ya son los locales ubicados en Bilbao, Santander, Murcia, Córdoba, Ourense, Vigo, Vitoria, Logroño, San Sebastián, Albacete y Castellón.

Cabe mencionar que, de un horario especial, los establecimientos ofrecen la opción de acudir con cita previa al igual que muchas de las compañías que han reanudado las actividades, por lo que Aristocrazy ha adaptado los protocolos de seguridad e higiene a su red comercial: ofrece a la clientela mascarillas, guantes y geles hidroalcohólicos y desinfecta las joyas “con cada venta y cada cliente», según ha explicado este miércoles en un comunicado.

Dicha marca que es perteneciente al Grupo Suárez nació en 2010 como una marca de “lujo accesible” y actualmente opera con más de 90 tiendas, de las que la mayoría se sitúan en España, pero también están presente en Francia, México, Chile y Guatemala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba