Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

Jóvenes Siembran Para Cambiar El Entorno Y Concientizar Al Mundo

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Los jóvenes sembramos generosidad para cambiar el entorno, concientizando lo que necesita el mundo, resaltó Guliana Bugarini Torres.

En el marco de la semana nacional juvenil y teniendo como actividad la plantación de 7 mil árboles en al menos 10 municipios del Estado, la Coordinadora General del Instituto de la Juventud Michoacana, resaltó que el reto denominado #ArbolitoChallenge es una actividad encaminada a generar conciencia, y positividad encaminada a la vida.

“Que mejor que sembremos vida, que la cuidemos y generemos un mejor mundo, además de aportar, mejorando el medio ambiente”, recalcó.

En su oportunidad, Ricardo García Luna, Secretario de Medio Ambiente y Cambio Climático, celebró que los jóvenes se sumen a iniciativas en favor del medio ambiente, a pesar de que puedan ser criticados en redes como una actividad mediática, y sin sentido.

Por lo que recordó que tanto en julio como en el mes de agosto se han estado realizando actividades de reforestación en el Estado, como en el Cerro de la Cruz, el Punhuato, entre otros.

Cabe señalar que hoy 11 de agosto, se realizará el #ArbolitoChallenge, actividad en la que participan 10 municipios como; Morelia, Paracho, Ixtlán, Tuxpan, Zitácuaro, Tacámbaro, Salvador Escalante, Cuanajo, Cuitzeo y Tarímbaro para lo que se espera la participación de 7 mil jóvenes para igual número de plantas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información